lunes, 3 de septiembre de 2007

Viajando

CHRISTHOPHER CORTÉS
PED. INGLÉS



Texto expositivo


Viajando…

Viajar es una de las experiencias mas excitantes que existe en la vida, ya que la persona se emociona y se deslumbra al conocer y vivenciar una vida diferente a la de la que está inserto.
¿Para que viajar? Las personas suelen decir que viajar, ya sea en su propio país o por el mundo, sirve par conocer nuevas culturas, los mas nerviosos dicen que sirve para quitar el estrés los más jóvenes dicen que es una experiencia cool!, El hombre tiene la necesidad de conocer nuevos horizontes y por lo mismo viajar, y esto no es algo que digo ahora, si no que desde los comienzos de la humanidad es que los habitantes del planeta tierra suelen moverse alrededor de el…



Texto Argumentativo


¿Por que tu crees que deberías viajar? Esa es una respuesta cuestionable, pero desde mi punto de vista pienso que una persona debería viajar para darse cuanta de su realidad y que el mundo no se acaba a la vuelta de esquina.
Yo he tenido la suerte de viajar por todo mi país y por varios países y te aseguro que la vida es tan diferente que ni te imaginas, te sorprendes con la diversidad de culturas, razas, costumbres, etc. Viajar es lo mas maravilloso y emocionante que puede existir, es lanzarte a la vida sin conocer todo sobre ella, es realmente un deleite, por esa razón te aconsejo; si tienes la posibilidad de viajar, no lo dudes ni un minuto…

2 comentarios:

vingce dijo...

mr. fabricio...
es un honor poder postear en el blog de un gran artista!!!
respecto a los viajes, le encuentro toda la razón, creo que las maravillas de este mundo no se pueden desperdiciar y que uno no se puede morir sin haber sido parte de ellas.
que más quisiera yo que vivir en un avión, bus, tren... que me lleve a donde la mente no alcanza a dimensionar pero esto de ser una vil estudiante sólo me permite soñar!!!

thanato dijo...

.... sr:

Toda la razon con el otro comentario, desgraciadamente ya esta casi todo dicho, pero si es una buana refleccion en cuanto a la naturaleza herrante del ser humano